ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Integrante asegura que sufrió "desprecio" por parte de la producción | VIDEO

La estrella del reality reveló su molestia y detalles de su nuevo tema musical

TENDENCIAS

·
Talía dijo que su primer tema musical está dedicado a su hermano, quien murió hace años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si algo caracteriza al reality "Acapulco Shore" son los desmanes y polémicas que realizan; sin embargo, esto se extiende también detrás de las cámaras, como lo que vivió Talía Eisset

La integrante del programa platicó en el programa de YouTube Vaya Vaya TV que está en desacuerdo en el formato en el que los miembros originales contarían detalles de su vida personal a detalle. 

En este sentido, Eisset dijo que fue contactada para grabar algunos clips que serviría como testimonio de sus compañeros. Manifestó molestia debido a que su historia no fuera contada, ni la de Brenda y Joyce.

"Se me hizo una grosería súper desagradable", dijo la shore para la cámara de Gerardo Escareño.

Asimismo, comentó que las personas ya le preguntaban sobre su historia sin saber qué responder, pues no tenía idea de lo que estaba pasando. 

Talía Eisset y su faceta como cantante

Aprovechando la popularidad y su talento, Talía contó detalles sobre su primer tema musical que lleva como nombre "Llévame contigo". Reveló que el track está dedicado a su hermano, quien murió hace tiempo.