Haz tu denuncia aquí
ANGÉLICA RIVERA

¿Reconciliados? Angélica Rivera y José Alberto aparecen en una FOTO muy juntitos

La imagen ha desatado rumores de un posible regreso de la pareja, quien tiene tres hijas en común

TENDENCIAS

·
Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil desde su divorcio con el exPresidente de Mexico. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa que dio la actriz, Angélica Rivera, tras aparecer ni más ni menos que a lado de su exesposo José Alberto “El Güero” Castro en una fotografía y muy juntitos. 

Aunque la imagen la tomó su hija Fernanda, levantó sospechas entre los internautas, pues ambos lucen muy contentos. Resulta que la joven compartió la instantánea en sus historias de Instagram bajo el mensaje: "Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida". Los tres aparecen en la selfi en la casa de la ex Primera Dama.

Desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, "La Gaviota" se ha mantenido fuera del ojo público; sin embargo, mucho se ha hablado de su regreso a la pantalla chica. 

Hasta el momento sólo se le ha visto a Angélica cuando Fernanda publica alguna imagen como esta, pero no a lado de su papá. Otra de las especulaciones entre la protagonista de “La Dueña” y el productor es que podrían volver a estar juntos. 

¿Posible regreso entre Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro?

Desde su separación con el exfuncionario público, Angélica ha mantenido un bajo perfil y sólo se le ve cuando convive con sus hijas. Es así como nació el rumor de una posible reconciliación con José Alberto Castro. Sin embargo, tanto él como Fernanda han mencionado que la relación de la expareja es únicamente de cordialidad por el bienestar de sus retoños.