TERROR

¡Otra razón para faltar! Alumnos captan extraño ser en casa de su profesor durante clase online

Un extraño ser fantasmal se hizo presente en diferentes momentos durante la clase virtual

TENDENCIAS

·
EL profesor aseguró que vive solo y solo lo acompañaba su mascota. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el inicio de la epidemia de Covid-19 las clases de los diferentes niveles educativos tuvieron que trasladarse del ámbito presencial al digital por lo que ahora tomar clases de manera remota es fundamental para continuar los estudios durante esa emergencia sanitaria.

Es así que debido a que ahora se logra ver la intimidad de los hogares tanto de alumnos como maestros hemos sido testigos de escenas bochornosas y divertidas que pronto se han vuelto virales, pero también se han registrado fenómenos paranormales como el vivido por este profesor y sus alumnos.

¿Qué fue eso?

El extraño fenómeno se registró durante una clase virtual en la que los estudiantes de verdad vivieron momentos de terror, y no por no entender el tema de la clase, sino porque mientras su profesor se encontraba explicando la lección del día, sus alumnos lograron ver a un ser fantasmal que se asomaba por detrás de su mentor.

El extraño fenómeno se dio luego de que el profesor observa extrañado como la puerta detrás de él se abre sola, para segundos más tarde ver cruzar una silueta desde la parte derecha de la pantalla hacia la izquierda donde el profesor explica su clase.

Por si eso no fuera suficiente para aterrorizar a todos los jóvenes segundos más tarde, detrás del hombro izquierdo del maestro se ve como este extraño ser se asoma dejando ver un rostro completamente pálido que inmediatamente vuelve a ocultarse detrás de la pared.

Profesor vive solo

Ante las constantes manifestaciones extrañas y al pensar que se trataba de una broma los alumnos de este profesor decidieron preguntarle si en su casa se encontraba alguien más, por lo que fue mayor su sorpresa cuando el docente contestó que vivía solo y solo se encontraba acompañado por su perro. 

Sorpresivamente después de que su alumnos le avisaron sobre lo que pasaba el maestro se mostró claramente asombrado y como era de esperarse las imágenes del momento pronto se volvieron virales y hasta el momento nadie ha podido dar una explicación lógica de lo que sucedió.