El pasado sábado se dio a conocer el triunfo del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, lo que desató una gran celebración en las calles de aquel país.
Los medios de comunicación de inmediato se enfocaron en la algarabía y celebración que invadió las calles en Estados Unidos por la derrota de Donald Trump en las elecciones, sobre todo en Washington.
Donde, de acuerdo con el medio Newsweek, las licorerías registraron una venta como nunca antes de champán, señalando que fueron superiores a las celebraciones de fin de año del 2018 y 2019.
Celebraciones en Washington
De inmediato en las redes sociales circularon videos en donde se podía ver a la gente celebrando y lanzando champán entre la multitud por el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales.
Uno de los puntos más importantes de la celebración fue el parque Lafayette, que habría sido en junio el lugar hasta donde llegaron manifestantes para protestar por una fotografía de Donald Trump en la iglesia de San Juan.
Hasta el momento el presidente Donald Trump no ha aceptado la derrota en las elecciones presidenciales, por lo que ha inundado su Twitter con algunos mensajes en los que habla sobre los votos.
Con información de medios