DISNEY + PLUS

Disney + Plus LLEGA a las plataformas, ¿tú ya sabes dónde VERLO?

La plataforma del ratón traerá consigo todo el catálogo de princesas y superhéores

TENDENCIAS

·
Conoce las plataformas disponibles para tener Disney +: DisneyCréditos: Disney

Disney+ Plus es una de las plataformas de streaming más esperadas en el país y con ello ya se han venido promociones, listas de las series y películas que formarán parte del catálogo de la empresa. 

Éste incluye más de 7 mil 500 episodios de series y 500 películas del sello de The Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, Fox, entre otros. 

Asimismo, el contenido contará con los clásicos de ayer y hoy más queridos de la casa creada por Walt Disney, así como novedades para los suscriptores del servicio, el cual llegará a México el próximo martes 17 de noviembre.

Sin embargo, pese a la novedad, también se han dado a conocer alguno detalles para tomar en cuenta al contratar este plataforma:  

Dispositivos móviles

  • Para los celulares Android es necesario contar con un sistema operativo posterior a la versión 5.0 (Android Lollipop).
  • Para los iPhone, iPod Touch o iPad, las versiones previas al sistema operativo iOS 11.0 y iPadOS 11.0 no cuentan con las características necesarias para abrir la app.
  • Las tablets Amazon Fire con sistemas operativos anteriores al Fire OS 5.0 tampoco podrán reproducir los contenidos.

Navegadores

El Centro de Ayuda de Disney+ señala que los navegadores de los dispositivos móviles, de los televisores inteligentes y de las consolas de videojuegos no son compatibles. En cualquiera de estos casos, se requiere la instalación de la app oficial.

De igual manera, la plataforma no estará disponible si utilizas versiones previas a los navegadores Chrome 75, Firefox 68, Internet Explorer 11, Safari 11 o Microsoft Edge. Cabe mencionar que Linux no es compatible con Disney+.

Pantallas

  • Los televisores LG Netcast o con versiones anteriores al WebOS 3.0 son incompatibles con Disney+.
  • En Samsung, el servicio de streaming no admite televisiones del 2015 o años anteriores, ni modelos con sistema operativo Orsay.
  • Lo mismo sucede con los dispositivos Apple TV de primera y segunda generación o con versiones previas al tvOS 11.0.

Consolas

  • Disney+ es compatible con todos los modelos de PlayStation 4 y Xbox One.