TENDENCIAS

VIDEO VIRAL: ¿Qué harías si encuentras a tres ladrones en tu casa? La reacción que tuvo este hombre lo volvió viral

El video se volvió viral en poco tiempo debido a la insólita reacción del dueño y la reacción de las mujeres que planeaban el hurto

TENDENCIAS

·
La reacción que tuvo el dueño de la casa ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las peores experiencias que puedes tener en la vida es que roben tu casa, y en caso de que llegarás a sorprender a los ladrones en pleno hurto, la reacción que seguramente tendrías sería llamar de inmediato a la policía, pero ese no fue el caso de un hombre que encontró a tres personas robando en el patio de su casa, cuya insólita reacción le valió para volverse viral en redes sociales.

En las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia instalada en el patio trasero de la casa de este hombre, se logra observar a dos mujeres y un hombre irrumpiendo en plena noche por la puerta trasera del inmueble.

La intención de los tres improvisados delincuentes es llevarse una vieja estufa, con la cual pretendían a pesar de su gran tamaño, pero justo cuando pretendían cargarla para escapar el propietario se percató de la intrusión.

Identificado como AJ Blood, de 35 años, fue alertado por una notificación de su celular alrededor de las 22:30 horas, sorprendiendose al notar la presencia de las tres personas.

¡Nombre que detalle!

La mujeres al verse descubiertas emprendieron la huida, sin embargo en un giro inesperado, cinco minutos después volvieron al lugar de los hechos para llevarse la estufa, sin embargo, en esta ocasión con el permiso del dueño, quien les insistió en que se llevaran el viejo electrodoméstico sin temor a repercusiones.

Debido a este “generoso acto” la historia y el video del momento del hurto se volvieron virales, pues no muchas veces se ven casos en los que los delincuentes primero entran a robar y después son invitados por el dueño para concluir su acto ilícito.

Tras darse a conocer estos hechos, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar destacando la rara reacción del dueño, así como el desconcierto de las mujeres que luego de actuar de mala fe, fueron “recompensadas” obteniendo lo que querían.