NUEVO LEÓN

Reaparece imagen de la Virgen de Guadalupe en estacionamiento de Nuevo León

La imagen tomó por sorpresa a los trabajadores de la presidencia municipal, quienes colocaron flores y veladores en el lugar

TENDENCIAS

·
Resurge imagen de Virgen de Guadalupe en estacionamiento de Nuevo León. Foto: Facebook @CristinaDiazSa

Este día la aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe tomó por sorpresa a los trabajadores de la presidencia municipal en Nuevo León, pues notó al arrojar agua sobre el pavimento. 

La silueta de la Virgen de Guadalupe se formó en el piso del estacionamiento de la presidencia municipal luego de que se rociara agua sobre esa parte del piso. 

De inmediato la imagen fue acordonada por los trabajadores del lugar, quienes también dejaron flores y veladoras; además, se colocó un espacio para quienes deseaban ser testigos de la aparición. 

¿Señal? El origen de la imagen 

La imagen fue difundida en redes sociales, lo que de inmediato algunos usuarios lo han señalado como milagro, mientras que otros aseguran que se trata de una imagen cuyos colores resaltaron al mojar el terreno. 

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar señaló que la imagen de la Virgen de Guadalupe se pintó hace 13 años durante el festival “Bella Vía”, pero fue borrada junto con las otras obras. 

La imagen se realizó con gis al igual que otras de las obras realizadas durante el festival, pero este día apareció luego de tanto tiempo. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?