FEMINICIDIO

Conductor desata críticas por llevar "cuerpo" en la cajuela: "Por tóxica"

En redes sociales circula la imagen de un conductor que en la cajuela de su auto simula traer el cuerpo de una mujer

TENDENCIAS

·
Conductor desta polémica por traer el "cuerpo" de una mujer en su cajuela. Foto: PxhereCréditos: Especial

En redes sociales la imagen de un conductor que circula simulando traer el cuerpo de una mujer en su cajuela ha generado gran indignación entre los internautas, quienes han pedido se tomen medidas contra el dueño del auto, pues aseguran que incita a la violencia. 

Mujeres en todo el país salen a las calles para alzar la voz por el incremento de feminicidios y desapariciones, pidiendo justicia y exigiendo mayor seguridad. Comentarios en las redes sociales donde se hacen burlas han inundado los espacios, causado polémica y debate entre los internautas. 

Sin embargo, la imagen de un conductor ha generado gran indignación en las redes sociales, pues se puede ver cómo simula llevar el "cuerpo" de una mujer en la cajuela y lo acompaña del mensaje: "Por pinche tóxica". 

Usuarios piden se encuentre al responsable

De acuerdo con la descripción de la imagen, los hechos sucedieron en Nuevo Léon donde el conductor ha circulado por las calles con el "cuerpo" y el mensaje en su cajuela. 

Los usuarios han pedido se dé con los responsables y se tomen medidas, pues aseguran que la "broma" incita a la violencia y al feminicidio al tratarse del una mujer en la cajuela. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?