TENDENCIAS

VIDEO VIRAL: ¡Bochornoso! Captan “gracioso” escape de AMANTE tras ser descubierto

Entre risas de los vecinos el “amante” escapa por la ventana apoyado por una sábana mientras solo viste su ropa interior

TENDENCIAS

·
El sujeto logró escapar no sin llevarse algunos escobazos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se ha vuelto viral el video del momento en que el “amante” de una mujer escapa por la ventana tras ser descubierto por el marido de ésta, quien furioso por la escena reclama a su esposa e intenta, sin éxito, atrapar al amante.

En la grabación originalmente compartida por la cuenta "Wasted videos" y la cual lleva más de 250 mil reproducciones y miles de comentarios, se puede ver al “amante” vistiendo sólo sus calzoncillos y calcetines, mientras bajar por la ventana del edificio apoyado por unas sábanas amarradas, en tanto el otro hombre, aparentemente el esposo de la mujer, intenta  detenerlo pero el sujeto logra escapar.

Escapa pero no sin algunos golpes

Mientras el hombre infiel prácticamente desnudo desciende apoyado por las sábanas, se observa cómo el marido de la mujer discute con ella por su infidelidad, mientras tanto el “amante” continua descendiendo para escapar.

Todo parecía una huida sin problemas para el hombre cuando al intentar detenerse en el piso de abajo, una señora de la tercera edad lo recibe a escobazos, debido a que pensó se trataba de un ladrón.

Tras ser compartido el vídeo pronto se volvió viral debido a la “bochornosa” y algo graciosa escena que presenta, por lo que rápidamente alcanzó miles de reproducciones e igual número de comentarios de todo tipo.

Se desconoce en qué lugar sucedieron estos acontecimientos, sin embargo, lo más seguro es que sus protagonistas nunca lo olviden.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb