TENDENCIAS

¡Impresionante! Foto de “gatito divino” cautiva las redes y genera miles de MEMES

La dueña del gatito tomó una foto desde el otro lado de la ventana logrando un efecto sin lugar a dudas “mágico”

TENDENCIAS

·
El efecto generado por el vidrio de la ventana y el reflejo de luz convirtió a este gato en "divino". FOTO: ESPECIACréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sensación y una infinidad de memes ha generado la fotografía que la usuaria de Twitter Amanda “@cloudcat28” compartió en días pasados, pues gracias al efecto de la luz en su ventana y a un hermoso día capturó una foto en la que su gato blanco parece ser una especie "de ser divino" que gobierna la nubes a su antojo y capricho.

En el texto que acompaña la imagen se lee:

“El reflejo en la ventana de un cúmulo de nubes algodonosas crearon un efecto mágico, de tal forma que el gato parece fusionarse con ellas”.

Luego de compartir la singular imagen, la publicación pronto se volvió viral acumulando más de un millón de 'me gusta', pues de verdad parece que las nubes forman la figura del gato que gracias a su pelaje blanco se mimetiza muy bien con su entorno.

Los memes no faltaron

Debido a lo singular del efecto generado por la luz y la ventana, los memes no tardaron en llegar como reacción a la singular fotografía, sirviendo de fuente de inspiración para muchos internautas.

No cabe duda que este michi, consiguió la fama en un abrir y cerrar de ojos y ahora hasta es capaz de gobernar los cielos con su ternura, esponjoso pelaje y bigotes implacables.