TENDENCIAS

El polémico retuit de Pedro Sola donde se burla del físico de senadora de Morena: FOTO

El conductor de TV retuiteó un mensaje que lejos de abonar a la discusión pública se burla del físico de la legisladora morenista y aspirante a la dirigencia de Morena, Citlalli Hernández

TENDENCIAS

·
El conductor de televisión, Pedro Sola. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El conductor de televisión, Pedro Sola, retuiteó un polémico mensaje en redes sociales en donde se hace una burla del físico de la senador de Morena y aspirante a la dirigencia del partido, Citlalli Hernández.

Pedrito, como es conocido popularmente, compartió el mensaje del columnista Carlos Alazraki quien publicó una imagen de la política morenista y la frase "El PRI y el PAN nos mataron de hambre con 8 década de neoliberalismo".

Hernández ya ha sido objeto de este tipo de críticas que sólo atacan su físico, incluso recientemente un catedrático de la Universidad Iberoaméricana fue removido de su cargo por un polémico tuit muy similar al de Alazraki y Sola.

La aspirante a la secretaría general de Morena ha respondido a sus críticos que lo que menos le importa son los señalamientos a su físico, incluso ha calificado de machistas y llenos de odio a este tipo de argumentos que no abonan a la discusión pública.

El retuit de Pedro Sola fue celebrado por varios críticos de Morena y la senadora Hernández, aunque también fue señalado como un argumento lamentable que poco aporta a los debates en el país.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm