Ángela Aguilar demuestra por qué es la CATRINA más hermosa de México: FOTO

Primero en su video de "La Llorona" y luego con sus fotos en Instagram, la hija de Pepe Aguilar se posicionó como la mejor catrina

Ángela Aguilar demuestra por qué es la CATRINA más hermosa de México: FOTO
Ángela Aguilar ha enamorado varios corazones por su voz y ahora como catrina. Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una de las promesas juveniles en el mundo de la música y aunque goza de gran popularidad por su talento y belleza, cuando interpretó el tema "La Llorona" acaparó por completo los reflectores.

En el video de dicha canción, la más pequeña de la dinastía Aguilar, lució como una catrina increíble que todos adoraron. Al igual que el resto de los jóvenes mexicanos, gusta de caracterizarse de esta forma en Día de Muertos y este año no fue la excepción. 

Aunque en este 2020 su maquillaje asemejaba más a una muñequita, el año anterior sí lució más terrorífica. Hay un evidente contraste, pues en este año le entró al #lloronachallenge y se lució como nunca: su escenario estuvo plagado por flores de cempasúchil y su atuendo regional la hizo lucir espectacular. 

¿Cómo lució en el 2019 Ángela Aguilar?

La hija de Pepe Aguilar se dejó ver un poco más tímida, pero espectral, pues su outfit fue completamente negro y con transparencias a la altura de los hombros. Aunque también se dejó acompañar por las clásicas flores naranja de temporada, estas fueron menos.

Sea como sea Ángela siempre será del agrado de las nuevas generaciones, pues es una de las voces que más corazones ha ganado.

 

 


Compartir