TRUCO DE WHATSAPP

WhatasApp; el truco para recuperar los mensajes borrados en los chats

Con este truco de WhatsApp podrás ver qué decían los mensajes que han sido borrados en tus conversaciones

TECNOLOGÍA

·
Te enseñamos un truco para recuperar los mensajes borrados de los chats de WhatsApp FOTO: TwitterCréditos: Twitter

¿Alguna vez han borrado un mensaje en tus conversaciones de WhatsApp y te quedaste con la duda de qué decía? Con este truco podrás saber lo que habían escrito en tu chats, incluso aunque el mensaje aparezca como borrado. 

La gran ventaja de este truco es que no es necesario descargar una aplicación de terceros que, por lo general, te solicitan permisos par acceder a tu listado de contactos y parte de tus conversaciones de la app. Esto en el mejor de los casos, incluso a veces pueden poner en riego tu información.

La mala noticia es que este recurso sólo aplica para dispositivos con sistema operativo Android. Por ahora no se puede hacer para lo que utilizan IOS. 

 

Recupera los mensajes borrados en tus chats de WhatsApp

¿Cómo recuperar los mensajes borrados? 

- Lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp en tu dispositivo móvil.

- Pulsa por unos segundos la pantalla de tu celular. Así se activará el panel para que puedas colocar el Widget de WhatsApp.

- Una vez que lo hayas seleccionado y colocado en tu pantalla, ingresa a Ajustes y coloca en el buscador Notificaciones. Cuando lo hayas hecho, busca que todas las notificaciones de las distintas aplicaciones te lleguen, incluyendo la de WhatsApp.

- Finalmente apaga y prende tu equipo y, cada vez que ingrese un mensaje y este sea eliminado, el texto aún estará por unos segundos en el widget antes de que sea eliminado por completo.