MAURICIO OCHMANN

VIDEO VIRAL: Mauricio Ochmann rompe en llanto en televisión; ¿recuerda a Aislinn Derbez?

Mauricio Ochmann rompió en llanto durante un programa de televisión en el que fue invitado por Omar Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann rompió en llanto en un programa de Omar Chaparro FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Durante su visita al programa "Tu Night", con Omar Chaparro, que se realiza en Los Ángeles, California, Mauricio Ochmann rompió en llanto. El actor estuvo de invitado junto con su colega Miguel Rodarte, con quien se dejó llevar en un ejercicio de actuación, en el que las emociones estuvieron a flor de piel y Mauricio dejó ir algunas lágrimas.

En el ejercicio, Omar Chaparro puso una almohada frente a Mauricio para que se inspirara y es que se trataba de que el exesposo de Aislinn Derbez, demostrara su talento para llorar, imaginando que el cojín era una persona de verdad.

Ochmann demostró su talento y todos pudieron ver cómo superaba la prueba sin muchos problemas: 

 

 

Previo a la dinámica, Mauricio estuvo muy contento al lado de Omar Chaparro, con quien mantiene una amistad desde hace un par de años, porque coincidieron en algunos proyectos del pasado. Además, Omar es muy cercano a los Derbez, familia que cobijó a Ochmann durante su matrimonio Aislinn. 

Durante el programa se tocaron algunos puntos relacionados con el divorcio que está enfrentando, en el que ambos acusaron diferencias irreconciliables. Ahí mencionaron que la actriz está de acuerdo en todo lo establecido por su ex, especialmente en compartir la custodia física de su hija.

Mauricio y Aislin se casaron en 2016 y en 2018 tuvieron a su hija, Kailani Ochmann Derbez.