Haz tu denuncia aquí
FANTASMAS

Captan supuesto fantasma de niña durante clase en línea: VIDEO

Este material se ha compartido tanto en YouTube, como en Facebook e Instagram, donde los usuarios han dejado miles de comentarios sobre si este es real

TENDENCIAS

·
Imagen del supuesto fantasma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Día de Muertos y Halloween están a la vuelta de la esquina y como cada año las cosas se ponen muy tenebrosas y para muestra este video que en los últimos días circula en las redes sociales.

Se trata de las imágenes de una clase en línea, en el cual se puede percibir la silueta de lo que al parecer es una niña fantasma que pasa detrás de un profesor cuando justo explica algo de la materia que imparte.

Cabe señalar que el video cuenta ya cuenta con miles de reproducciones y hay quienes aseguran en las redes sociales que es falso, mientras otros juran su veracidad.

Este material se ha compartido tanto en YouTube, como en Facebook e Instagram, donde los usuarios han dejado miles de comentarios sobre si este es real.

 

¿Es un video falso?


Como hemos ya mencionado, la veracidad de dicho video pudiera llegar a comprobarse, pues este fue tomado de una transmisión en vivo y quien logró capturar el momento fue un alumno quien grabó todo el suceso. 

Es en el segundo 17 cuando se puede ver cómo el profesor gira hacia atrás, pues todo parece indicar que alguno de sus alumnos le comentó lo que había visto. 

Posteriormente se puede escuchar el maullido de su perro, por lo cual comenta que se encuentra solamente con su mascota en el hogar.