PAN DE MUERTO

Crean pan de muerto relleno de CHILAQUILES; aquí puedes conseguirlo: FOTO

Lamentablemente el sofisticado platillo no se encuentra disponible durante todo el año ya que dejará de aparecer en la carta el próximo 5 de noviembre

TENDENCIAS

·
Se venden en la CDMX.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En unos cuantos días, México celebrará el tradicional Día de Muertos lo que significa una buena oportunidad de disfrutar de un rico pan de muerto acompañado por una deliciosa taza de chocolate.

Sin embargo, si eres de esas personas que creen que ya probaron todas las versiones que existen de pan de muerto, déjanos presentarte la nueva versión que podría acompañarte durante un buen desayuno. 

Se trata del pan de muerto, de ajonjolí no de azúcar, relleno con chilaquiles, los cuales pueden ir preparados de una amplía variedad de salsas y una proteína como bistec, milanesa, entre otros. 

¿Dónde conseguirlos?

Lamentablemente el sofisticado platillo no se encuentra disponible durante todo el año ya que dejará de aparecer en la carta el próximo 5 de noviembre. 

El pan de muerto relleno con chilaquiles lo puedes localizar en el negocio "Chilaquil del Valle" localizado en la calle Ángel Urraza 831 en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.