HORÓSCOPO

Conoce tu Horóscopo para este viernes 30 de octubre de 2020

Esta Luna Azul traerá muchos cierres de ciclos para los signos del zodiaco, pero también importantes comienzos. ¿Quieres saber qué te depara a ti? ¡No te lo pierdas!

TENDENCIAS

·
Entérate de lo que hará la Luna Llena o Luna Azul con tu signo y cómo andarás en el amor, en el trabajo o en la salud. Foto: Especial

¡Al fiiiiin!! ¡Ya es vierneeeeeeeeeees!  Y justo este día que marca el fin de la semana para muchos, viene cargado con toda la energía que implica el fin de mes, pero lo mejor de todo: Estamos a un día antes de la Luna Llena y de Halloween, un fenómeno que francamente se tarda mucho en pasar.

Entérate de lo que hará la Luna Llena o Luna Azul con tu signo y cómo andarás en el amor, en el trabajo o en la salud. Recuerda que aunque no siempre pasen cosas buenas, se puede aprender de ello y seguir adelante. Esta Luna Azul traerá muchos cierres de ciclos, pero también importantes comienzos. ¿Quieres saber qué te depara a ti? ¡No te lo pierdas!

Aries (21 marzo-20 abril) 

Antes de volver a abrir tu corazón preocúpate por curar tus heridas, Aries. La llegada de Venus a Libra podría despertar tu lado coqueto seductor y atrevido, pero piensa un poco antes de dejar que alguien entra en tu corazón. 


Tauro (21 abril-21 mayo)

Hoy será un día intenso y especial en partes iguales pero el sábado despertará algo mágico en todos tus sentidos. Esa increíble Luna Azul es la segunda luna llena del mes en tu signo y te viene mejor que nunca para toda tu energía ¡Aprovéchala! 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

La próxima luna llena Qué es este sábado te traerá una sorpresa que cambiará por completo el rumbo de alguna situación que te tenga preocupado, Géminis. Esa noche estarás muy intuitivo y verás cosas que normalmente eres incapaz de ver. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Ponte tu mejor outfit este sábado Porque será una de las noches más especiales del año además hay luna llena y esta vez  despertará tu lado más rebelde. Controla tus impulsos, porque si no lo haces podrías cometer algo peligroso que te saldrá muy caro.
Leo (23 julio-22 agosto)

La segunda Luna del mes será en una noche llena de misterios para ti, Leo.  Esta noche te sentirás inquieto y raro como con una energía diferente disfruta todo lo que puedas en ese momento, porque te traerá beneficios laborales y después no tendrás ni tiempo de comer. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Esta Luna. te empujará a  cerrar un capítulo importante en tu vida laboral. Es un día de muchos cambios que te permitirán replantearte tu futuro. Si estás buscando el momento perfecto para iniciar algo desde cero, este es el ideal, Virgo ¡A por él!


Libra (23 septiembre-22 octubre)

La luna llena de este sábado te provocará muchas ganas de jugar y de tontear con alguien, Libra,pero  también es momento de reflexionar y de profundizar un poco más en tus sentimientos y tus relaciones íntimas.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Puede que este día tengas un acercamiento con un familiar que aunque no es de tu sangre es su acercamiento te hará volver a ponerte en contacto con alguien que tienes una relación un poco peligrosa, pero vas en son de paz, así que no pasa nada, Escorpión.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Mucho cuidado con confiar en alguien a la primera, Sagitario Aunque parezca que ahora en tu vida no hay nadie con intenciones de herirte, todo puede cambiar de un momento a otro. Con esta Luna Llena despedirás algo  que ha sido muy importante para ti, algo que te ha marcado siempre pero sólo estás nostálgico, porque sabes que te espera algo mejor. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Gracias a esta luna llena te sentirás mucho más místico e intenso que nunca, Capri.  Hoy se acaba un mes lleno de situaciones complicadas e incertidumbres para ti  y podrás ponerle fin a esa historia que ya no aporta más en tu vida.
 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Tienes que estar preparado para esta Luna Llena, Acuario,  porque viene para poner punto final a una historia que ya sabías que era hora de cerrar pero no lo habías hecho.  Esta Luna te despierta una necesidad de buscar una nueva vida y de hacer un cambio verdadero. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Sentirás un poco de nostalgia porque este año no puedes celebrar este día tan especial como a ti te gusta con tus amigos y tu familia, pero la luna llena viene para que te animes probablemente esté separado de quienes quieres pero también podrás encontrarte con otras personas, contigo mismo por ejemplo.

 

Frase del día:

“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer” Walt Disney