HERALDO KIDS

Conoce a Josué Benjamín, el niño escultor de 10 años que publicó su primer libro: VIDEO

El niño prodigio venezolano comenzó a hacer esculturas desde los 4 años y gracias a su trabajo ha podido conocer a diferentes personalidades

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Instagram/@mundodeplastilinadejosue.

Josué Benjamín tiene 10 años y desde los 4 hace esculturas en plastilina y arcilla con detalles hiperrealistas. Eso no es lo único que hace, ya que también canta, compone, es conferencista, hace labor altruista y, recientemente, publicó su primer libro.

Esta mañana, en entrevista para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Josué Benjamín habló sobre sus inicios y cómo es que a sus 10 años, ya tuvo la oportunidad de publicar un libro y conocer a grandes personalidades.

Originario de Venezuela, Benjamín comparte que el camino para él ha sido increíble, pues tiene el apoyo total de sus padres. Desde siempre se ha rodeado de artistas, pues prácticamente toda su familia está compuesta por músicos.

Él hace esculturas de famosos y celebridades porque considera que son una fuente de inspiración muy grande. Gracias a su trabajo, ha podido conocer a personalidades como Alejandro Sanz, Araceli Arámbula y a la familia de José José.

"¿Qué culpa tengo yo?" es el título de su primer libro en el cual Benjamín comparte algunas de sus experiencias y vivencias, ya que está seguro de que pueden ser de ayuda para muchas personas.

¿Quieres conocer más acerca de este asombroso niño? Te invitamos a ver el VIDEO con la entrevista completa que se publicará en breve.