PERRO

Abuelito de 84 años recorre las calles para encontrar a su perrito: FOTO

El hombre camina todos los días por las calles para encontrar a su mascota y ofrece como recompensa sus ahorros

TENDENCIAS

·
Abuelito busca a su perrito en las calles. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Las historias sobre mascotas continúan conmoviendo las redes sociales, la de un adulto mayor que busca a su perrito no ha sido la excepción y los internautas ya lo ayudan para poder lograrlo. 

El hombre de 84 años llamado Agustin, ha salido a las calles en el distrito de Independencia en Lima, Perú, por ocho días para buscar a su mascota que se extravió al escapar de su casa. 

El señor llamó la atención de una joven llamada Evelyn Quispe, quien observó que por varios días el señor salía de su casa y caminaba lentamente por las calles en búsqueda de su perro, por lo que decidió ayudarlo. 

Abuelito ofrece sus ahorros

La historia fue compartida en las redes sociales, y de inmediato los internautas se unieron a la búsqueda para que el can fuera encontrado cuanto antes. 

El abuelito ofreció sus pocos ahorros como recompensa a quien lo ayude a encontrar a su perrito de nombre Kayfaz de nueves meses. 

Han señalado que el hombre pone en riesgo su salud y bienestar al salir todos los días a las calles, por lo que se pidió el apoyo de la comunidad para dar con el perro.