FANTASMA

VIDEOS: Dross y el caso Yoshualuc estremecen las redes con extraños fenómenos paranormales

El famoso youtuber e investigador de lo paranormal Dross Rotzank, compartió un par de videos del caso de Luan, un padre de familia que asegura que en su casa suceden cosas extrañas

TENDENCIAS

·
Por esta situación Luan ha señalado que ya llamó a un sacerdote para que bendiga su casa . FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo y controversia ha generado el famosos youtuber e investigador de lo paranormal Dross Rotzank luego de que diera difusión a un par de videos en los que presuntamente se registran fenómenos inexplicables en la casa de Luan, un usuario de Tik Tok que compartió sus experiencias en esta red social .

La cuenta donde fueron compartidos los supuestos videos paranormales usualmente solo está dedicada a mostrar momentos de Yoshua el hijo del dueño de la cuenta.

Por medio de su cuenta de Youtube, el famoso youtuber contó el caso expuesto en la cuenta de @yoshualuc, en el cual se tienen registros de varios fenómenos inexplicables que vive  una familia mexicana.

En la grabación Luan, contó como desde hace varias semanas se escuchan ruidos en su casa, en la cual también tiene una pequeña tiendita como negocio familiar y en donde según los dueños de la casa, han logrado captar extrañas presencias que se han manifestado por toda la casa.

En un primer video este padre de familia graba la tienda y algunos lugares de su casa con un filtro de la aplicación, la cual supuestamente ayuda a mostrar a los fantasmas y narra cómo su pequeño hijo de tan solo dos años le ha dicho en varias ocasiones señalaba lugares de la casa y que en una ocasión había salido corriendo de la tienda al ver algo o a alguien.

Del mismo modo, gracias al filtro de la aplicación logró captar lo que parece una figura paranormal.

Extraños fenómenos en la madrugada

En otro vídeo este padre de familia, que se ha dicho preocupado por estos extraños fenómenos, contó como al grabar alrededor de las 2:50 de la madrugada hacia una escuela que se encuentra frente a su casa, se puede apreciar cómo alguien se asoma por la ventana y al darse cuenta que lo graban se esconde.

Por esta situación Luan ha señalado que ya llamó a un sacerdote para que bendiga su casa ya que la actividad de manifiesta con más intensidad día a día.