¿Qué esperas para hacer las maletas? Estos lugares TE PAGAN para vivir en ellos

A continuación te presentamos un listado de los lugares que te pagan regalan terrenos y hasta financian la educación de tus hijos si decides vivir en ellos

¿Qué esperas para hacer las maletas? Estos lugares TE PAGAN para vivir en ellos
Esta puede ser la oportunidad de tu vida. FOTO: ESPECIAL

Salir del país de residencia y vivir en un lugar apartado en otra nación suele ser el sueño de más de uno, sin embargo, en la gran mayoría de los casos la falta de recursos es la mayor limitante para llevar a cabo esos ambiciosos planes.

Qué dirías si supieras que existen varios lugares en el mundo a los cuales puedes decidir irte a vivir y te pagan por ello, así como lo lees, además de cumplir tu sueño de vivir fuera del país te pagarían por eso.

Es así que si estás buscando oportunidades para trabajar por el mundo y no te importa el destino, debes de conocer las ciudades que te pagan por mudarse y vivir en ellas, a hacer las maletas se ha dicho.

Pipestone, Manitoba, Canadá

En este municipio de Manitoba, Canadá, se ofrecen terrenos hasta por 8 dólares. La necesidad de poblar esta áreas del país, ha llevado a dar tierras, casi gratis, a personas que deseen instalarse en estas zonas despobladas del Canadá, por ello este lugar ofrece una cifra de 24 mil 900 dólares a todas las personas que deseen instalarse aquí. Cabe señalar que estos apoyos deben ser destinados para la construcción de una vivienda y negocio.

Cataratas del Niágara, Estados Unidos

Si eres joven y universitario esta es tu opción pues justamente con el fin de atraer a la población joven, las Cataratas del Niágara ofrecen a estudiantes recién graduados la oportunidad de pagarles el préstamo estudiantil, por ese motivo ofrecen ofrecen hasta 7 mil dólares, aunque sólo hay cupo para un número limitado de estudiantes.

Bormida, Italia

Bormida es un pueblo italiano en la región italiana de Liguria que ofrece 2 mil euros y alquileres super baratos con el fin de aumentar su población. Medida que tomó el alcalde de este pueblo, para que no se convirtiera en un pueblo fantasma.

Mishima, Japón

En el país del sol naciente, se encuentra Mishima otro de los pueblos que tuvo que tomar medidas debido a la pérdida de población y que por ello ofrecen un subsidio de hasta 760 dólares para los solteros y 896 para los matrimonios, gastos a los que se le suma 900 para los gastos de viaje, y 90 extras por cada niño, esta es de las mejores opciones que tienes pues también el pueblo corre con los gastos médicos en el parto, si lo hubiese, así como con la educación de los niños. Los requisitos son dedicarte a la agricultura o la pesca y no ser mayor de 55 años de edad.

Ottenstein, Alemania

Aquí de plano hay terrenos gratis, en este municipio en el distrito de Holzminden, en la Baja Sajonia, Alemania, debido a que los jóvenes de este municipio prefieren irse a la gran ciudad llegando al punto de que incluso la escuela estuvo a punto de cerrar, por eso se lanzó la campaña para atraer personas que deseen vivir y trabajar en este destino.

No te pagan por vivir en el pueblo pero regalan terrenos a familias con hijos con la condición de que se muden a vivir a Ottenstein y construyan una casa dentro del periodo de 3 años.


Compartir