REINA LETIZIA

Reina Letizia y la bella FALDA DORADA de la que todos hablan: FOTO

La Reina ha deslumbrado con este outfit que ha sido catalogado como extraordinario

TENDENCIAS

·
Hace unos días, la Reina Letizia se presentó en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Paseo de la Castellana en donde mostró un outfit innovador. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres más seguidas en todo Europa es la Reina Letizia, quien siempre se ha distinguido por tener un gusto exquisito al momento de vestir y en esta ocasión no fue la excepción. 

Letizia ha sido vista en muchos colores que siempre la han hecho lucir como una mujer muy bella y distinguida, pero hay un color que no había utilizado y ha sorprendido de manera grata a todos en España y los alrededores.

Hace unos días, la Reina Letizia se presentó en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Paseo de la Castellana en donde mostró un outfit innovador.

Reaparece la bella FALDA DORADA

La Reina apareció con un look que encantó a muchos de los asistentes y medios de comunicación que elogiaron la vestimenta de la Reina Letizia.

Ella asistió al evento con una falda plisada en color dorado, la cual la hizo lucir espectacular durante este acontecimiento que se registró el pasado 22 de octubre.

Este es sólo uno de los looks que más han enamorado de la Reina Letizia, quien se ha distinguido por mostrar ese gusto por vestir bien y estar a la moda. Con información de Hola Cortesía Revista HOLA

 Cortesía Revista HOLA