EMBARAZO

¡Impactante! Mujer de 51 años dará a luz a ¿su primer NIETO?

Tras años de presenciar el duro proceso que enfrentó su hija para concebir un bebé, la mujer se ofreció a gestar a su propio nieto

TENDENCIAS

·
Mujer de 51 años espera a su primer nieto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La historia de Julie Loving y su hija Beanna Lockwood ha sorprendido en redes sociales, pues luego de agobiantes intentos por tener un hijo, es la madre quien dará a luz a su propio nieto. 

La mujer de 51 años de edad fue testigo del duro proceso por el que pasó su hija para poder concebir a un bebé, luego de años sin conseguirlo la mujer tomó la decisión de prestar su vientre para que ello fuera posible. 

Breanna Lockwood de 29 años de edad y su esposo Aaron Lockwood, de 28, habían intentado convertirse en padres; sin embargo, tras 476 inyecciones, ocho transferencias de embriones congelados, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, decidieron dejar de intentarlo. 

Historia de Breanna y su esposo 

Breanna y Aaron se conocieron cuando eran novios en la secundaria y se casaron en 2006, ella siempre tuvo en mente convertirse en madre durante su primer año de matrimonio para formar una familia. 

Cuando comenzaron a tener problemas para embarazarse acudieron con un médico en una clínica de fertilidad en Ilinois, donde comenzaron el proceso con una fertilización vitro, pero luego de cuatro años de angustia decidieron dejar de intentarlo. 

Por esta razón, su madre de 51 años decidió darle la oportunidad a su hija de formar una familia con un increíble gesto de amor al gestar a su propio nieto. 

Con información de medios