Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: 10 datos curiosos que seguro no sabías sobre la serie

La serie se estrenó hace 15 años y se ha mantenido como una de las favoritas, sin embargo, oculta grandes secretos entre los actores y las temporadas

TENDENCIAS

·
Datos curiosos sobre la serie Grey's Anatomy. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Grey’s Anatomy se estrenó el 27 de marzo de 2005 y es protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, a quienes son fans de la serie seguro conocen a cada uno de los personajes y lo que ha pasado a lo largo de las 16 temporadas, pero hay secretos ocultos que pocos han descubierto. 

Esto no es para nada un secreto, pero sorprende que del elenco original de la serie sólo permanecen tres actores y se trata de la doctora Meredith Grey, papel interpretado por Ellen Pompeo; la doctora Miranda Bailey, con la actriz Chandra Wilson, y el actor James Pickens Jr, quien es el doctor Richard Webber. 

El primer programa de una serie por lo regular lleva el nombre de “Piloto”, con el que se sabe si continuarán más temporadas; sin embargo, en Grey’s Anatomy no fue así y el primer programa llevó el nombre de “A Hard Day’s Night”. Además, el personaje de Alex Karev fue incorporado a este episodio una vez que concluyó la filmación. 

En la temporada 14 el noveno episodio llevaba como nombre la línea directa destinada a ayudar a víctimas de violencia doméstica, esto debido a que trató sobre la doctora Jo Wilson y los abusos que sufrió en manos de su exesposo. 

Cada uno de los capítulos tiene como nombre una canción, con ello buscan conectarse con los espectadores y fans de una manera más creativa. 

Todo sobre las duras escenas de Grey’s Anatomy 

Continúan los datos curiosos sobre una de las series que más ha durado en la pantalla chica, por este motivo su creadora Shonda Rhimes decidió poner una idea al capítulo final. 

Para filmar las escenas de cirugía que se veían tan reales en la pantalla, se usaron órganos de vacas. 

Sobre los actores y la realidad tras la pantalla, Jesse William, que interpreta a Jackson Avery, fue educador antes de ser elegido para interpretar el papel del guapo doctor. La actriz Saraha Drew dio a luz a su bebé luego de que su personaje lo hiciera. 

Las historias de amor no podían faltar en la famosa serie, por ello este dato es sobre la relación de Izzie con el paciente Denny, al inicio sería el personaje de Cristina quien protagonizaría esta historia de amor.