PERROS

Gasolinera en Torreón alimenta a perritos callejeros y se vuelve viral: FOTOS

Ellos se han convertido en el ángel guardián de muchos perritos callejeros que deambulan sin protección alguna

TENDENCIAS

·
Las imágenes se han vuelto virales porque la gasolinera las compartió en su cuenta de Facebook. Foto: Grupo Cargo Gas FBCréditos: Facebook

La bondad de los seres humanos puede llegar a ser infinita, y esto lo ha demostrado el personal que labora en una gasolinera del estado de Coahuila, para ser más específicos en la ciudad de Torreón.

Una gasolinera se ha convertido en el ángel guardián de perritos callejeros que deambulan sin protección alguna, gracias a que instaló comederos y bebederos en sus instalaciones para que los perritos que están sin cobijo, puedan comer y beber, satisfaciendo sus necesidades básicas.

Acciones de corazón

Las imágenes se han vuelto virales debido a que la empresa, que es dueña de esta estación de gasolina las compartió en su cuenta oficial de Facebook y como era de esperarse muchos usuarios han aplaudido esta acción, que vaya que es necesaria para estos animalitos.

“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero si cambia el mundo para ese animal”, “Con el fin de brindar alimento y agua a los perritos en situación de calle”, se puede leer en las publicaciones que la gasolinera hizo a través de la red social. 

Miles de usuarios han compartido estas fotografías y les han dado las gracias a las personas que tuvieron esta idea, ya que consideran un acto muy noble el pensar en los perros que no tienen un refugio seguro o un hogar para vivir.

Usuarios de redes hacen recomendaciones

Cabe destacar que algunos usuarios les han hecho recomendaciones para que les pongan un techo o una sombra a los comederos y bebederos, para que así los animalitos puedan disfrutar de la comida a gusto, sin tener que soportar estar bajo el rayo del sol.

Con información de medios y Facebook Grupo Cargo Gas