Después de 12 años limpiaron una casa en Inglaterra, no vas a creer la diferencia; FOTOS

Pasaron 12 años para que una casa en Inglaterra fuera limpiada. No vas a creer la diferencia entre el antes y después del lugar

Después de 12 años limpiaron una casa en Inglaterra, no vas a creer la diferencia; FOTOS

Las fotos de la transformación de una casa en Inglaterra que no limpiaban hace 12 años, se hicieron virales en las redes sociales por lo impactante del resultado. Un grupo de limpieza se metió al lugar y después de arduo trabajo lo dejaron irreconocible.

Seis personas limpiaron por más de 50 horas la casa en Dalton, Inglaterra que, entre otras cosas, tenía moho, polvo, mugre sólida y manchas en las paredes. Las imágenes son sorprendentes.

 

Un cambio increíble

 

La casa estaba tan sucia que los hombres tuvieron que usar uniformes de protección para evitar contraer alguna enfermedad, a consecuencia de todas las cosas que se habían acumulado en ese tiempo. La explicación que dio el dueño del hogar es que había dejado de limpiar por la depresión que sufrió tras la muerte de su esposa en 2008.

 

 

 

 

 

Después de más de dos días de arduo trabajo, el equipo dejó resultados increíbles. Se veían los colores originales de las paredes y las alfombras. Además, ya no daba terror utilizar ninguna de las habitaciones. 

 

 

 

 

A través de las redes sociales, muchos usuarios reconocieron la labor del equipo de limpieza, no sólo por el profesionalismo o por el talento que demostraron, sino porque así podrían darle una mejor calidad de vida al dueño de la casa que, sin lugar a dudas, no podía seguir viviendo en esas condiciones. 

El lugar que más disfrutará será, sin duda, el de la recámara. Porque no hay nada mejor y más importante para tener una buena salud que un buen lugar para descansar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir