MENTIRAS

¿Relación en problemas? Estas son las SEÑALES de que tu pareja MIENTE

Descubre si tu pareja te está mintiendo

TENDENCIAS

·
Señales de que tu pareja miente. Foto: Especial.

En toda relación sentimental siempre buscamos la honestidad y la felicidad. Lo último que necesitamos son mentiras y engaños. Aunque de vez en cuando hay que recurrir a una mentira leve. Pero en esta ocasión te decimos las señales de que tu pareja miente.

Se estás leyendo esto es porque sospechas de tu pareja o te ha mentido en alguna ocasión. Es un hecho, las mentiras pueden ser el motivo para terminar con una persona. Es una señal de que la relación se está terminando o deteriorando.

La persona que miente de manera constante vive en una permanente angustia de ser descubierto. Esta actitud lo lleva a mentir una y otra vez con la finalidad de no ser delatado.

 

La buena comunicación es base de una relación. Foto: Especial.

Las señales de que te tu pareja miente

1. No tiene tiempo 

Si el "estoy ocupado" comienza a ser una constante en la relación, probablemente te encuentres con una persona mentirosa, ya que este pretexto es una de las palabras más utilizadas. El que no pase tiempo contigo quiere decir que hace cosas en las que no quieres que participes.

2. Inconsistente

Si detectas algunas inconsistencias en sus historias quiere decir que tu pareja realiza acciones que te quiere mantener ocultas por mentiras.

Señales de que tu pareja miente. Foto: Especial.

3. Desconfianza

Una de las más constantes. Si detectas que algo es distinto o que existen detalles que comienzan a tornar la relación incómoda, lo mejor es buscarle una solución a eso. Si tu pareja comienza a presentar distintas formas de comportamiento quiere decir que podría tratarse de un cúmulo de mentiras.

4. Actitud rara

Esta es una de las señales más evidentes, por lo que se tiene que afrontar con la pareja. Si notas que tiene una actitud de enojo o constantemente cambia de opinión, es probable que recurra a mentiras para no afrontar la realidad.