PRÍNCIPE DURMIENTE

¡Es un milagro! "Príncipe Durmiente" mueve la mano después de 15 años en coma: VIDEO

La princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz fue la causante de que el joven moviera su mano

TENDENCIAS

·
El joven cayó en coma tras ser víctima de un accidente automovilístico en el 2005. Foto: Especial

Un verdadero milagro ha ocurrido en torno a Al-Waleed bin Khalid, mejor conocido como el "Príncipe Durmiente" debido a que desde hace 15 años se encuentra en estado de coma; pudo mover los dedos de su mano tras escuchar la voz de uno de sus familiares.

En un video que da fe del hecho, se puede observar el momento en que la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz le habla y este responde de forma milagrosa. Como si se tratara de una batalla interna, Bin Khalid mueve los dedos una y otra vez hasta alzar la mano completa. 

Las reacciones en redes sociales han sido positivas y por la misma naturaleza del hecho, se ha viralizado. En su momento se habló de desconectar al "Príncipe Durmiente"; sin embargo, esto avivó las esperanzas de la familia de esperar el tiempo que sea necesario hasta que despierte.

 ¿Por qué el "Principe Durmiente" se encuentra en coma?

Cuando Al-Waleed bin Khalid tenía 18 años, sufrió un accidente automovilístico en el año 2005. Como resultado del percance, quedó en coma. En un principio los médicos no dieron esperanzas a la familia, pero tras 15 años, parece que se le verá de nuevo reunido con su familia.

Desde entonces ha tenido todos los cuidados necesarios para que su recuperación se acelere. Incluso destaca que los familiares lo han procurado en su aspecto, pues siempre se le ve presentable para la hora de su regreso.