NETFLIX

Netflix estrena segunda temporada de "El alienista: ángel de la oscuridad"

La serie vuelve con un gran misterio y un nuevo caso que resolver, lo que mantendrá la atención del público hasta el final

TENDENCIAS

·
"El alienista: ángel de la oscuridad" llega a Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El alienista: ángel de la oscuridad” llega a Netflix con una segunda temporada para aquellos que son amantes del misterio con personajes más independientes y con un nuevo caso que resolver. 

En 2018 la primera temporada de la serie ambientada en el nacimiento de la ciudad de Nueva York, resultó una gran sorpresa para muchos por la trama que logró atrapar al público mientras se proyectó en TNT. 

En la primera temporada Sara Howard, papel interpretado por Dakota Fanning, asumió el método de investigación del doctor Laszlo Kreizler (Daniel Brûhl), esta vez abrió su propia agencia de detectives y se centrará en un nuevo caso. 

Detalles sobre “El alienista” 

La segunda temporada tiene ocho episodios y se podrá ver nuevamente a Dakota Fanning y Daniel Brûhl en su mismo papel, también vuelve Luke Evans como John Schuyler Moore. 

Y vuelven Douglas Smith como Marcus Isaacson, Matthew Shear como Lucius Isaacson, Robert Ray Wisdom como Cyrus y Ted Levine como el jefe de la policía de Nueva York.