Cobra Kai: Golpea primero y golpea fuerte con esta rutina de Johnny Lawrence para quemar grasa

Conoce la rutina de ejercicios y alimentación a la que se sometió William Zabka para convertirse en el sensei Lawrence de Cobra Kai

Cobra Kai: Golpea primero y golpea fuerte con esta rutina de Johnny Lawrence para quemar grasa
Los años y los "kilos" no perdonan, por ello el actor William Zabka se sometió a una dura rutina para volver a interpretar a Johnny Lawrence . FOTO: ESPECIAL

No cabe duda que el éxito de la precuela de Karate Kid, Cobra Kai, ha sido todo un fenómeno mundial que ha llamado la atención de fans de todas las edades, poniendo a sus protagonistas en los reflectores nuevamente, sin embargo, en los 36 años de diferencia entre las cintas y la serie pasaron muchas cosas así como “kilos”, por ello cuando se le propuso el nuevo proyecto a William Zabka de inmediato el actor que da vida a Johnny Lawrence supo que tenía que ponerse en forma nuevamente.

Es así que debido a que Zabka debía lucir como un hombre maduro con el cuerpo de un tipo que ha resistido el embate de mil batallas de karate, el actor se puso en contacto con el entrenador Chad Landers, para trabajar su cuerpo, tarea que no es fácil debido a la edad.

Debido al entrenamiento al que el famosos actor se sometió en tan solo 6 semanas logró estar en forma para dar vida nuevamente al temido Johnny Lawrence, así fue como lo consiguió:

"Golpea primero y golpea fuerte": FOTO: ESPECIAL

El entrenamiento para ser un Cobra

Su entrenador Chad Landers explicó que tanto Zabka como él entrenaban entre 3 o 4 días a la semana, esto debido a que el hacer que el actor contará con horas de entrenamiento diarias habría sido imposible para Billy, pues su cuerpo no podría recuperarse de eso, explicó.

Fue por ese motivo que ejercitaban el cuerpo entero con ejercicios de push, de pull y de pierna, para luego dar pie a rutinas de cardio para terminar el día de entrenamiento con  ejercicios de asistencia como curls, levantamientos laterales y levantamientos aislados, pesos muertos con barra o sprints en la bicicleta Airdyne. Según Landers, este entrenamiento, es perfecto para coger masa muscular rápidamente.

La dieta del sensei

El ejercicio no es todo para conseguir esos músculos letales de una cobra y tener la fuerza necesaria para barrerle la pierna a cualquiera, fue por ello que William Zabka acompañó los intensos ejercicios con una dieta de proteínas magras y verdura en la que consumía aproximadamente mil 700 calorías al día. 

Una vez que logró perder grasa empezó a realizar más horas de entrenamiento de fuerza, y subió paulatinamente el consumo calórico para obtener el cuerpo que podemos ver en la serie.

Si quieres emular al sensei Lawrence no solo opta por el ejercicio también pon atención en tu alimentación y prepárate para ser todo un Cobra Kai.

 


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