COBRA KAI

Cobra Kai: Frases memorables de la serie para “no tener piedad” en los negocios y la vida

Esta serie además de divertida e interesante también nos ha regalado frases memorables que pueden ser aplicadas a la vida y los negocios

TENDENCIAS

·
Estas frases de la serie pueden servirte como motivación para la vida. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el estreno de la precuela de la exitosa saga de películas de Karate Kid, la popular serie Cobra Kai, se ha vuelto todo un fenómeno mundial, más aún cuando la plataforma de videos bajo demanda Netflix tomó las riendas del proyecto dándole una mayor difusión y alcance.

A lo largo de las dos temporadas que ya han sido estrenadas y difundidas tanto en YouTube Red, como Netflix de esta serie, diversas frases han quedado grabadas en la memoria de más de uno de sus fanáticos, pues su significado y contenido es tan profundo que bien pueden ser aplicadas en el mundo de los negocios y la propia vida, por ello te presentamos un listado de las más memorables de la serie hasta el momento.

“El dolor no existe en este dojo” - Johnny Lawrence

Esta frase emitida en la serie por el sensei Lawrence y que a su vez fue transmitido por  John Kreese a él, puede ser peligroso si no se enfoca bien, sin embargo, hace referencia a que tanto en los negocios como en la vida debes poner atención a las señales de su cuerpo o negocio, para conocer cuándo se debe parar. También puede representar que se debe ser fuerte y firme cuando te fijas una meta hasta alcanzarla.

“No importa que seas un perdedor, un nerd o un fenómeno. Lo único que importa es que te vuelvas rudo” - Johnny Lawrence

Esta frase dicha por Johnny Lawrence a sus nuevos alumnos, bien puede interpretarse como una frase motivacional, pues señala que cada persona puede ser el arquitecto de su propio destino y construir su personalidad más allá de la opinión que pueda tener el resto del mundo.

“Puede que no siempre gane, pero jamás abandono una pelea” - Johnny Lawrence

Practicante se explica sola esta frase , pues tanto en la vida como en los negocios, se debe de ser perseverante a pesar de que las circunstancias sean adversa, pues lo único que no  te puedes permitir es dejar que el miedo te paralice e impide obtener tus metas.

“Cuando las sensaciones negativas te abruman, debes buscar lo bueno dentro de ti” - Daniel LaRusso a Robby Keene

Así como Robby y Samanta en la serie, esta frase deja ver que se debe de buscar un balance dentro de uno mismo a pesar de las circunstancias adversas que podamos atravesar, en el interior de cada persona está el poder de encontrar esa motivación.

"No importa tus errores del pasado, no permitas que determinen tu futuro" - Carmen a Johnny

Como bien se lo dice la madre de Miguel a Johnny vivir en el pasado no sirve de nada, dejar en el pasado lo que sucedió en el pasado es lo mejor que puedes hacer para seguir adelante en la ida, mientras que en los negocios si llegas a fracasar vuelve a intentarlo no siempre ira mal ni dejes que una mala experiencia te guíe.

Cobra Kai nunca muere - Frase central de la segunda temporada

Esta frase eje central de la serie puede definir concretamente el inicio y el final, pues como otra frase motivacional dice “no existen límites, el único límite es el cielo”, así que el final solo llega cuando tú lo decides.