CATALINA LA CATRINA

Catalina La Catrina: Canal 5 lanza concurso para niños en Día de Muertos

La convocatoria en un inicio se realizó vía redes sociales para los niños

TENDENCIAS

·
Catalina es una caricatura representativa de estas fechas.Foto: Especial

Catalina La Catrina se ha convertido en una de las caricaturas más representativas que tiene actualmente Canal 5 y esto se debe en parte a la temporada que se vive en México.

Se acerca el Día de Muertos y el canal para niños y jóvenes ha decidido que se realice una convocatoria para invitar a estos usuarios pequeños a interactuar con Catalina.

Envía tu dibujo en redes sociales

Para ello, se está planeando que en redes sociales se pueda invitar a los niños a que envíen sus dibujos o imágenes que sean de su preferencia alusivas a la caricatura.

Los mejores dibujos serán presentados por el Canal 5 en su emisión de Catalina La Catrina. Aún no se sabe qué día específicamente serían transmitidos en televisión. 

Esta caricatura que transmite la televisora de San Ángel es una invitación para acercar a los niños a las tradiciones que se tienen con base en estas fechas de Día de Muertos.

Se menciona en ocasiones lo que tiene que ver por ejemplo con las ofrendas, lo que se puede colocar o el significado que tienen algunos elementos alusivos a esta festividad.