JUSTICIA MASHA

#JusticiaparaMasha: Hombre que asesinó a perrita a machetazos fue detenido por maltrato animal

Vecinos y animalistas pidieron que se hiciera justicia para Masha luego de que un hombre la asesinó a machetazos

TENDENCIAS

·
Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca detuvieron a Feliciano “N” de 36 años, quien es acusado por el delito de maltrato animal. Foto: Especial

El hasthag #JusticiaparaMasha se hizo viral hace unos días luego de que se difundiera el video en que un hombre asesinó a una perrita a machetazos. El hecho se dio el pasado 10 de octubre en la colonia El Tejocote, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Vecinos y comunidad en redes sociales pidieron que se hiciera justicia para Masha ante este lamentable hecho, en el que el señor Feliciano luego de agredir al animal lo aventó a los pies de la dueña. 

Luego de una semana, elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca detuvieron a Feliciano “N” de 36 años, quien es acusado por el delito de maltrato animal.

Se sabe que en el momento en que sucedieron los hechos, los vecinos pidieron auxilió de las autoridades, pero debido a que no existía una orden de aprehensión no lograron sacarlo de su domicilio, en donde se ocultó después de haber asesinado a Masha

Justifica el asesinato de Masha 

Feliciano “N” publicó en un video en el que explica porque agredió a la perrita, aceptó que lo que hizo estuvo mal, pero justificó sus acciones diciendo en días anteriores Masha se había comido algunos de los pollos que cría y al reclamarle a la dueña no encontró respuesta.

Argumentó que la última vez, Masha tomó un pollo de su casa y al querer salvarlo la perrita intentó morder a su hija, por lo que él decidió matarla.

Por su parte la organización Ambiente y Vida Animal explica que no había forma de que el animalito pudiera entrar a la casa del Feliciano, y advierten que tienen pruebas para demostrarlo. Afirman que  sarán seguimiento al caso para conseguir una sentencia.