TENDENCIAS

¿Será verdad? Hombre capta en vídeo al fantasma de una niña en un bosque: VIDEO

Un hombre captó en vídeo la aparición de una niña con unos ojos negros en un bosque de Inglaterra, la cual al percatarse de que la estaban viendo señaló de forma perturbadora al hombre

TENDENCIAS

·
Testigo afirman que hace 30 años una niña de ojos negros se aparece en el bosque Foto: Pixabay

En el mundo laboral, muchas veces cuando ya casi todos se han ido a sus casas y quedan muy poco en la oficina, se suele decir que en las instalaciones se aparece una niña o incluso también suele pasar en otros espacios como un corredor oscuro o una avenida poco iluminada. 

Pero en esta ocasión la aparición de “la niña” ocurrió en un bosque de Starffordshire, Inglaterra, donde un hombre captó en vídeo el momento en que el espectro de una menor se aparece entre los árboles. 

De acuerdo la descripción del sujeto que hizo el vídeo, él se encontraba de cacería, pero en un punto de la zona, logró ver el fantasma de una niña con ojos negros, el cual , salió caminando de un árbol. 

El vídeo muestra al fantasma de la niña detenerse cuando se percata de que la estaban filmando y posteriormente señala al hombre. 

¿Es cierto el vídeo?

Como en muchas especulaciones sobre actividades paranormales hay quienes afirman que el vídeo, que ya ha dado la vuelta por las redes sociales, es falso, pues los internautas aseguran que todo es un montaje. 

Pero un investigador paranormal de nombre Lee Brickley señala lo contrario, pues afirma que el vídeo es genuino y que se trata de un espíritu real, ya que según él, fue en 2014 cuando también acudió a dicho bosque tras los rumores de que ahí había un fantasma, mismo con el que se encontró en su recorrido. 

De acuerdo con algunos testigos, este fantasma lleva rondando el bosque desde hace casi 30 años, pues fue por el año 1990 cuando se le vio por primera vez.