EMMA CORONEL

Emma Coronel, ¿está en banca rota?; anuncia marcas en Instagram

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán aprovecha su popularidad de influencer para hacer anuncios

TENDENCIAS

·
¿Dejó de ser una reina? Emma Coronel recurre a anunciar productos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Emma Coronel se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, donde todo lo que hace cobra relevancia para sus seguidores, pues desde que se casó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, su vida está en boca de todos.

Y es que recientemente publicó en su cuenta de Instagram un para de historias donde agradece los regalos recibidos por diversas marcas, situación que llamó la atención, por que no se le había visto hacer ese tipo de publicidad.

La esposa del “Chapo” agradeció los obsequios recibidos en su domicilio de Culiacán, Sinaloa, entre los que se encontraban unos aretes y tiaras para sus hijas, así como una hamburguesa que promocionó con gusto.

Coronel Aispuro ha probado suerte como diseñadora de modas con una marca que lleva el nombre de su marido, además se ha convertido en influencer gracias a su gran popularidad en redes sociales como Instagram y TikTok.

Obsequio recibido por Emma Coronel.

Emma Coronel, ¿en banca rota?

En redes sociales ha llamado mucho la atención que Emma empezara a hacer anuncios, pues se estima que tiene una gran fortuna heredada por el padre de sus gemelas que la revista Forbes ha calculado en más de 12 mil millones de pesos.

Cabe recordar que Emma Coronel se casó con e líder del Cártel de Sinaloa, que juntó una gran fortuna producto de actividades ilícitas como el narcotráfico, entre otros delitos.

Sin embargo que repentinamente haga este tipo de publicada en redes sociales levanta suspicacias sobre qué ha pasado con su fortuna y si tiene problemas económicos y por ello recurre a esta técnica usada por muchos influencers.

Hace unos meses Emma publicó en su cuenta de TikTok un video donde se le veía contar fajos de billetes y en esa misma red social ha mostrado sus lujos y excentricidades entre los que se encuentran autos deportivos y una mansión en Sinaloa, por lo que algunos de sus seguidores se preguntan si le falta dinero para llevar ese costoso estilo de vida.

Emma Coronel se casó con “El Chapo” en el 2007, cuando ella tenía 18 años de edad y él 50. Ambos son padres de las gemelas Emaly y María Joaquina, quienes a su corta edad se han convertido también en celebridades por sus padres.

Surgen rumores sobre si le falta dinero.