Conoce tu Horóscopo para este viernes 16 de octubre de 2020

La Luna Nueva en Libra traerá diferentes situaciones para todo el zodiaco, sobre todo en terrenos de dependencia y equilibrio emocional

Conoce tu Horóscopo para este viernes 16  de octubre de 2020
HORÒSCOPO. Conoce lo que traen los astros para ti. Foto: Especial

¡Al fin es vierneees!  Ya llegó, ya está aquí el fin de semana y el merecido descanso para muchos, sean del signo que sean, pero lo que no podemos dejar pasar es la Luna Nueva, pues viene a equilibrar las cosas en la vida de cada signo zodiacal  y es muy importante que sepas qué hacer y qué no hacer para que empieces este día con el pie derecho.

La Luna Nueva en Libra traerá diferentes situaciones para todo el zodiaco, sobre todo en terrenos de dependencia y equilibrio emocional, pues el de hoy es un cielo fuerte y cargado de  muchos aspectos transformadores, como la fortaleza que oculta cada signo dentro de sí y la capacidad de transmutación. Aventúrate a conocer a qué le tienes que decir adiós el día de hoy para que empieces este fin de semana lo más ligero posible. 

Aries (21 marzo-20 abril) 

Hoy empieza la Luna Nueva en Libra y esta Luna te ayudará a ser más honesto contigo mismo y tus emociones, pues ha llegado el punto en qué no puedes permitir que alguien te siga dañando. Tienes que ser firme y tomar esa decisión que tanto tiempo llevas pensando, Aries

Tauro (21 abril-21 mayo)

La Luna Nueva en Libra está invitándote a reflexionar y a ser muy honesto contigo mismo estos últimos meses. Has vivido con cosas que te han hecho madurar de alguna forma u otra, pero hoy ya es muy necesario que aprendas a mirar hacia atrás para entender por qué has llegado hasta aquí.

 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Tu vida amorosa recibirá ese empujón que tanto necesita.Gracias a esta Luna bajaras la guardia y estarás más sensible para hablar sobre tus sentimientos y miedos con la persona con la que estás. Ahora toca ponerse las pilas Géminis.

Cáncer (22 junio-22 julio)


Esta luna será como un respiro para ti, pues esta semana tan cargada de estrés te está enloqueciendo, pero a partir del viernes te sentirás como nuevo . Necesitas centrarte más en ti y en lo que necesitas para prosperar.

 

Leo (23 julio-22 agosto)

La Luna Nueva te dará esa tregua que tanto necesitas pero te pide que sea sincero y que no tengas miedo a decir te quiero a esa persona que es tan importante para ti y si no la tienes es momento de que te armes de valor y te lances a decirle lo que sientes a tu crush.

 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

 La Luna Nueva en Libra te invita a pensar y a reflexionar sobre tus sentimientos y el amor que pudo ser y no fue. Todavía tiene sentimientos por alguien y aunque no lo creas te ilusiona un poco. ¡Muévete, Virgo!  Es momento de empezar a ahorrar y a reducir gastos.

 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es momento de apagar tu teléfono, cancelar todas las citas y tener un plan lo más relajado posible. hoy es el momento perfecto para darte gusto o para hacerte un regalo de cumpleaños. No le expliques nada a nadie, Libra. Solamente enfócate en que sentirás cómo entra la energía a ti y  pronto tendrás ganas de empezar algo nuevamente.

 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Esta Luna Nueva marca el inicio de algo en tu vida a nivel sentimental. Aprovecha la energía para dejar fuera a tus inseguridades y te sientas mejor a la hora de hablar de lo que sientes. 
 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

La Luna Nueva viene a recordarte la importancia de el amor propio y a partir de hoy mirarás por ti, luego por ti y después por ti. Es muy importante que te enfoques en curar tus heridas o en superar tus defectos, ¡Ánimo, Sagitario!

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Esta Luna Nueva le sienta bien a todo lo relacionado con tu trabajo. Recibirás buenas noticias por eso aprovecha el fin de semana para cuidarte y hacer algo que te guste y te motive.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Esta Luna Nueva despierta tu curiosidad por salir de la zona de confort y continuar con tu crecimiento y madurez.No puedes quedarte quieto, porque si te detienes, te aburres y luego te bloqueas. Aprovecha esta energía para encontrar algo nuevo para experimentar.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

La Luna Nueva te trae muy buenas noticias a tu vida, sobre todo en el terreno amoroso, pues la conexión que tienes con esa persona importante se va a volver aún más fuerte especialmente en lo sexual ¡Ya era hora, porque necesitas más Fuego en tu relación, Piscis!


 

Frase del día:

"El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón" (Marcel Proust)

 


Compartir