VIDEO VIRAL: Enfermeras llegan hasta los golpes tras fuerte discusión

Los ánimos se encendieron entre estas dos trabajadoras de la salud quien terminaron en el suelo mientras los testigos observaban atónitos

VIDEO VIRAL: Enfermeras llegan hasta los golpes tras fuerte discusión
Se desconoce el lugar exacto en el que tuvo lugar esta riña- FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral el video del momento en que dos enfermeras de un hospital discuten fuertemente hasta llegar a los golpes tras una acalorada discusión; si bien no está claro dónde se produjo el incidente, se cree que fue en un hospital de Londres.

En el video se puede observar como las dos enfermeras, ambas con su cubrebocas a la altura de la barbilla, discuten acaloradamente en lo que parecer ser el comedor o cafetería del hospital, hasta que una de ellas agrede físicamente a la otra empujando, a lo que la otra responde la agresión y se desata la pelea.

A pesar de que se desconoce el motivo de la riña, ambas se jalaron de los pelos e intercambiaron golpes llegando hasta desplomarse en un sofá y luego llegar al suelo donde rodaron lanzándose golpes.

Incluso una de ellas le aplicó una especie llave de lucha libre en el piso como si se tratara de un combate de lucha libre, mientras los testigos observaban incrédulos.

Internautas condenan los hechos

Si bien se desconoce el lugar exacto en el que ocurre en los hechos, cientos de internautas que han visto la bochornosa escena,  rechazaron el comportamiento de ambas enfermeras, especialmente por que el mundo atraviesa una emergencia sanitaria como nunca se había visto en la historia.

Y como prácticamente en todo video que se vuelve viral, no faltó quien le pareció graciosa esta pelea, vertiendo comentarios como: "Suerte que ya están en el hospital".

La mujer puso nitrito de sodio en la comida de los pequeu00f1os

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Tuesday, September 29, 2020

 


Compartir