RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra el rostro dentro de la imagen en 10 segundos, ¿puedes?

Reto visual para poner a prueba tu concentración mental, observa la imagen detenidamente y encuentra el rostro en menos de 20 segundos

TENDENCIAS

·
Es muy difícil ver el rostro en el primer intento, por lo que te recomendamos separarte un poco de la pantalla. Foto: Especial

Pon a prueba tu concentración mental con este reto visual, observa la imagen detenidamente y encuentra el rostro en el menor tiempo. Este tipo de retos se han vuelto virales en las redes sociales, pues te permiten estar entretenido y además poner a trabajar tu mente. 

Es muy difícil ver el rostro en el primer intento, por lo que te recomendamos separarte un poco de la pantalla de tu computadora o de tu teléfono, solo por unos cuantos segundos. Ahora sí, pon a trabajar tu mente y concéntrate para que puedas ver el la cara que se forma en la pintura. Trata de encontrar la solución en menos de 20 segundos.

Te daremos algunas pistas para solucionar el reto:

  • Es el rostro de un hombre. 
  • Busca su oreja y nariz.

Imagen Completa 

No te desesperes si a la primera no encontraste en rostro, sigue intentando y trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Te daremos una última pista para que puedas solucionar este reto, concéntrate en los rizos de la mujer que aparece en la pintura.

Ya intentaste demasiado y aún no lo logras, no sufras más, te dejamos la solución para que puedas compartir con tus amigos y los retes a lograr ver el rostro en menos de 20 segundos. 

Solución 

Foto: genial-guru