Haz tu denuncia aquí
INFIDELIDAD

Empleada de joyería cambia anillo para exponer INFIDELIDAD de esposo: VIDEO

La joven notó que el hombre compraba joyería para dos mujeres y publicó la historia en su cuenta de TikTok

TENDENCIAS

·
infidelidad.Empleada de joyería cambia anillos para exponer infidelidad. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

TikTok se ha convertido en la red social favorita desde el inicio de la pandemia, además de conocer gente se ha sabido de impensables historias como la de una joven que relató la infidelidad de un hombre

A través de su cuenta de TikTok la joven de nombre Zoé Roe relató cómo un sujeto ingresó la joyería donde trabajaba para comprarle un regaló a su esposa

El hombre, que tenía alrededor de 45 años, le pidió a la joven un anillo y lo grabó para celebrar su décimo aniversario con su esposa; sin embargo, una segunda petición sorprendió a la chica. 

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?”, continúo. 

Joven expone infidelidad 

El hombre buscaba una segunda pieza de joyería, pero que dijera “novia”, ante dicha situación la joven decidió hacer una jugada para exponer la infidelidad del sujeto. 

“Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia. ¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, dijo la joven. 

La historia compartida en su cuenta de TikTok ha divido opiniones entre quienes apoyan lo sucedido y que haya evidenciado al sujeto infiel, mientras que otros dijeron que no debió haberse metido.