¡Bidi, bidi, bom,bom! Moda de Selena Quintanilla regresa este 2020; aquí los detalles

No sólo han cambiado los modelos y colores, sino también han colocado la imagen de la reina del Tex-Mex en algunos diseños

¡Bidi, bidi, bom,bom! Moda de Selena Quintanilla regresa este 2020; aquí los detalles
VANGUARDISTA. Su forma de vestir ahora es la nueva tendencia 2020. Foto: Especial

Con el veinticinco aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, nadie olvida el legado que dejó en la música, pero sobre todo, en su peculiar forma de vestir, pues debido a esto y en forma de homenaje, algunos diseñadores de moda se han inspirado en su estilo y puesto manos a la obra para vestir a las  nuevas generaciones.

No sólo han cambiado los modelos y colores, sino también han colocado la imagen de la reina del Tex-Mex en algunos diseños de las prendas o como estampado en otras tantas. Por ello, hemos enlistado algunas prendas inspiradas en la cantante que ahora están siendo tendencia en pleno 2020.

  • Jeans o pantalones de algodón pegados al cuerpo.
  • Tops con encajes y transparencias (especialmente de tonos oscuros como el negro)}
  • Cachuchas de cuero
  • Accesorios de metal en correas
  • Sudaderas holgadas
La cantante marcó época. Foto: Especial

Los famosos tops de Quintanilla hoy se les conoce como bralletes y los pantalones de algodón, como leggins. Es decir, estas prendas no eran tan nuevas como pensamos, pero todavía conservan su estilo. Y más gusto nos da que hayan sido inspirados por la intérprete de El chico del apartamento 512.

 Y para que veas que no mentimos, aquí algunas de las publicaciones con el hashtag #moda2020 en Instagram, donde pudimos encontrar la prueba fehaciente de esto que estamos afirmando justo ahora en pleno encierro pandémico. 

Crop top y jeans

Top con tacones

Bralletes

Los bralletes son una tendencia nueva. Foto: Especial

Sudaderas

Las sudaderas con la imagen de la cantante son un must. Foto: Especial

Leggins

 


Compartir