INFLUENCER

¡Increíble! Luisito Comunica lanzará una nueva empresa de telefonía celular

Los influencers han visto las redes sociales como una plataforma para conseguir el éxito comercial y financiero a través de distintos ámbitos empresariales

TENDENCIAS

·
El influencer mexicano ha sabido darse paso en el mundo de los negocios.Foto: Archivo/ Twitter @CerebrosGCréditos: Foto: Instagram

No hay duda de que el influencer mexicano, Luisito Comunica, quien poco a poco a empezado a emprender e iniciar algunas compañías en donde pone su nombre como garantía para todos los negocios que emprendió.

Primero con su línea de mezcal en donde recibió muchas críticas por una fotografía que compartió en redes sociales en donde fue el blanco de las críticas al mostrar una fotografía acompañada de una leyenda que resultó ofensiva para las mujeres, ya que denotaba un mensaje misógino.

Pero esta tratando de dejar esto atrás, al compartir con sus seguidores que ahora formará parte, pues sabemos que está por lanzar una nueva compañía de telecomunicaciones llamada Pillofon, incluso ya cuentan con sus perfiles en Facebook y Twitter.

La noticia la dio a conocer Luis Arturo Villar Sudek, conocido por los internautas como Luisito Comunica, aseguró que aún no se encuentra en operación, pero si se contacta a las redes sociales de la compañía es posible recibir respuesta.

También es posible encontrar el registro de la marca en la página oficial del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), por lo que es posible que muy pronto entre en operaciones.

El mexicano ha sabido darse paso en el mundo de los negocios, pues empezó vendiendo sus productos en sus cuentas oficiales y gracias al enorme éxito que tiene en el gusto del público ha conseguido escalar de manera muy rápida.

Es por eso que cada vez más los influencers han visto las redes sociales como una plataforma para conseguir el éxito comercial y financiero a través de distintos ámbitos empresariales y no se dedican sólo a subir videos.

Además, se han caracterizado por crear negocios sólidos con el paso del tiempo, tal es el caso de la youtuber mexicana, Yuya con su línea de maquillaje y productos de belleza y famosos podcasts que cuenta con mercancía conformada por playeras, tazas y otros productos que consiguen vender una gran cantidad mes con mes.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?