Haz tu denuncia aquí

NETFLIX: Películas de TERROR para octubre que te quitarán el sueño

TENDENCIAS

·

Una de las mejores temporadas del año está por llegar y una manera de anunciar su llegada es con algunas cintas de terror que seguro te quitarán el sueño y que están disponibles en la famosa plataforma de streaming.

[nota_relacionada id=1262575]

Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de quienes han permanecido en casa durante los últimos meses por la cuarentena, ya que se convirtió en la complice de momentos de ocio. 

Este mes es el favorito de quienes son amantes del cine de terror, pues Netflix pone a disposición las mejores cintas para tener un maratón completo de miedo durante octubre. 

Películas de terror para disfrutar en octubre 

Una de las cintas favoritas y que seguro te mantendrá al borde del terror es la de “El conjuro”, que además se volvió la favorita por mucho tiempo de los seguidores de la plataforma de streaming. 

Si no te basta con la primera parte y necesitas una dosis más de terror, entonces disfruta de la segunda parte de la película, que al igual que la primera te hará saltar de susto más de una vez. 

https://www.youtube.com/watch?v=k10ETZ41q5o&feature=emb_logo

¡Sólo para valientes! Una película que tiene tiempo de su estreno, pero que continúa dando de qué hablar y aterrorizando a los fans de Netflix es "Poltergeist" cuyos muñecos te harán tener pesadillas.

https://www.youtube.com/watch?v=o5wkcJElSTs

Si buscas algo más relajado, pero que tenga un toque de humor y miedo entonces "The babysitter" es para ti, se trata de los más reciente de Netflix que ya ha conquistado a los usuarios no sólo con las escenas de terror sino también con el humor con el que la acompañan.

https://www.youtube.com/watch?v=0st66Bqk0q4&feature=emb_logo [nota_relacionada id=1258712]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas