Haz tu denuncia aquí

¡Imágenes fuertes! Pareja arrastra a PERRO con su camioneta: VIDEO

TENDENCIAS

·

El video de una pareja que arrastra a un perro ha generado gran indignación en las redes sociales, pues se puede ver cómo el animal trata de zafarse mientras el carro continúa avanzando.

[nota_relacionada id=1266754]

Las denuncias por maltrato animal continúan en las redes sociales, como la que realizó una mujer publicando un video en el que captó a una pareja mientras arrastra a su perro con su camioneta.

En el video se puede ver que el can va amarrado en la parte trasera de la camioneta con un lazo mientras el automóvil continúa en marcha, lo que de inmediato generó reacciones en las redes sociales, entre ellos destacan los que piden justicia por el indefenso animal.

Mientras el perro intenta liberarse la mujer que captó el maltrato siguió a la camioneta y le pedía a la dueña le regalara al animal sino lo quería, pero la conductora continúo arrastrando al perro.

Piden se castigue a los responsables

De acuerdo con la descripción del video, los hechos sucedieron en la colonia El Venado, perímetro del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, y hasta el momento se desconoce qué sucedió con el animal.

Mientras tanto en redes sociales los culpables del maltrato ya fueron identificados, por lo que se ha pedido a las autoridades se tomen cartas en el asunto para dar castigo a a los responsables.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=93&v=vtyL_mHQGLQ&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=1264917]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg