Una famosa cadena de comida rápida lanzó una campaña en la que parodia la icónica escena de la película "The Jocker" y ofrece hamburguesas gratis a vecinos del Bronx.
Luego de la escena que el actor Joaquin Phoenix protagonizó en las escaleras que se ubican en el barrio High Bridge en el Bronx de Nueva York, para la película, cientos de turistas han llegado al lugar para capturar su mejor fotografía, sin embargo, esto a causado molestias en quienes ahí residen.
[nota_relacionada id=795633]Por esta razón, la cadena de comida lanzó una oferta con Uber Eats a la que pocos se podrán resistir, y es que regala hamburguesas a los vecinos a través del código "kingstairs" pues "sabemos que los payasos pueden ser molestos", menciona la campaña.
Helena Rodríguez, socia de la empresa de consultoría Komunika Latam, señaló que este tipo de campañas se han convertido en una estrategia de esta cadena de comida rápida para ganarle a su competidor principal.
Escucha la entrevista completa aquí:
Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
cvg