Haz tu denuncia aquí

Laura G casi deja sus encantos al "aire" gracias al Papantla Challenge: VIDEO

El Papantla Challenge consiste en que dos personas sujetadas con los brazos comienzan a volar impulsados por los otros dos integrantes

TENDENCIAS

·

Nuevamente quien da de qué hablar en redes sociales es la conductora de Venga la Alegría, Laura G y es que la originaria de Monterrey participó en el “Papantla Challenge” a lado de sus compañeros.

El video lo compartió la cuenta oficial de Instagram de "Venga la Alegría", en él se puede apreciar a Laura G junto con Tábata Jalil, Roger González y Sergio Sepúlveda, quienes participaron en este popular reto viral.

Y es que una vez ya organizados, los cuatro conductores de “Venga la Alegría” hicieron “volar” a Tabata y a Laura provocando que por poco la exconductora de “Sabadazo” mostrara sus encantos.

Pues Laura G portaba un corto short en cual al “volar” comenzó a subirse y la conductora estuvo a nada de enseñar los calzones, por suerte el reto lo pararon antes de que la regia mostrará de qué color era su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B63p-n_hXzM/?utm_source=ig_web_copy_link

¿En qué consiste el Papantla Challenge?

El reto consiste en que dos personas sujetadas con los brazos comienzan a volar impulsados por los otros dos integrantes, y así logran “volar” como los voladores de Papantla.

Este popular ejercicio se hizo viral hace unas semanas y ha sido compartido cientos de veces con el hashtag #VivaMéxico

La danza del Volador es conocida en Papantla como “Vuelo de los muertos” o Kos’niin y la danza Hua-hua como “Guacamaya” o Lakka, y su historia se detalla en documentos ancestrales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz