Mientras la estadounidense Elizabeth Warren se encuentra en el Senado para participar en la discusión sobre la posible destitución de Donald Trump, su perro, Bailey, se presentó para en su campaña por la candidatura a la presidencia.
[nota_relacionada id=840565]La mascota de la demócrata lleva cinco días de asistencia a las asambleas del Partido Demócrata en Iowa, por lo cual los medios locales han bromeado con que el can está representando a la mujer.
Mascota de campaña
El esposo de la senadora, Bruce Mann, es quien ha llevado a la mascota a las reuniones y quien ha defendido la candidatura de la mujer.
[nota_relacionada id=840619]Bailey ha posado para las cámaras, jugado con los niños y comido los bocadillos que le lleva la gente mientras su dueño habla de las características por las cuales Warren debe ser elegida como la contendiente de Donald Trump en los próximos comicios.

Al animal tiene casi dos años de edad y su ama está en el último lugar de preferencia de los militantes de la fórmula política, situación que su equipo espera revertir en los próximos días.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM