Por medio de redes sociales se hizo viral un acto de honestidad pocas veces visto en el contexto que vivimos actualmente en México, esto cuando una empleada de la cadena de supermercados, Howard Edward Butt Grocery Company (mejor conocida como HEB) devolvió una cartera con más de ocho mil pesos en efectivo.
La desinteresada mujer identificada como Paty ha sido acreedora de miles de mensajes en redes sociales que alaban su actuar, acción que incluso le supuso una recompensa económica.
[nota_relacionada id=834350]
Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, en Tampico, Tamaulipas, cuando durante su turno de labores Paty encontró la cartera perdida por lo que decidió llevarla al área de atención a clientes sin dudarlo.
Minutos después de entregar la cartera al área de atención a clientes, la dueña regresó a preguntar si alguien había encontrado sus pertenencias, por suerte los empleados de la tienda le devolvieron íntegramente su cartera con los más de 8 mil pesos en efectivo en su interior.
Recompensada por su buena acción
Al conocer que la cartera extraviada fue devuelta por una de las empleadas de la sucursal, la mujer decidió recompensar a Paty con la cantidad de mil pesos para agradecer su desinteresado gesto.
https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/833697237113189
Por Redacción Digital El Heraldo de México
ssb