Haz tu denuncia aquí

¡Terminó el debate! Estos son los 5 ídolos más guapos del K-pop: FOTOS

TENDENCIAS

·

La industria del K-pop ha tomado mucha relevancia en los últimos años, no solo por su música, sus sorprendentes coreografías o sus videoclips llenos de producción; también por el atractivo de los miembros de las agrupaciones que ha enamorado a los jóvenes.

Entre los fanclubs crece el debate de quienes son los más guapos de la industria. Hay muchas listas que tienen diferentes criterios entre los que destaca: forma de ojos, rostro, corporalidad, entre otras cosas. Además, algunas de las listas abren votaciones para que los usuarios de redes sociales elijan a su favorito.

Por ello, Ilgan Sports, un medio de noticias coreano, decidió hacerle un cuestionario a 19 de los grupos más importantes de la industria (es decir un total de 141 miembros), para terminar con la discusión.

[nota_relacionada id=830361]

Los integrantes de GOT7, NU’EST, MAMAMOO, MOMOLAND, MONSTA X, BTS; así como BLACKPINK, SEVENTEEN, Stray Kids, (G)I-DLE, iKON, IZ*ONE, Wanna One, GFRIEND, IMFACT, Chungha, Cherry Bullet, TWICE y SF9, participaron.

Estos son cinco integrantes masculinos que eligieron los demás ídolos:

1. Cha Eun Woo de ASTRO 

Cha Eun Woo, tiene 22 años, nació en 30 de marzo de 1997 en Anyang, Corea del Sur. Debutó junto con los seis integrantes de ASTRO a los 19 años el 23 de Febrero de 2016.

Además de ser cantante, también toca el piano y se desempeña como actor, presentador, modelo y bailarín.

https://www.instagram.com/p/B6uUjHlHucD/?utm_source=ig_web_copy_link

2. V de BTS

El chico de 24 años, Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico como V, es un cantante, modelo, actor, bailarín y compositor surcoreano integrante del grupo BTS.

Nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu-Geochang, Corea del Sur. Miede, lugar en el que creció en una granja con sus abuelos sin muchos recursos.

No es la primera vez que el artista es mencionado en este tipo de listas, pues en The Most Handsome Faces of 2019, ocupó el puesto 7, mientras que su compañero Jungkook figura en el sexto.

https://www.instagram.com/p/BP-SVcFD2Qj/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Minhyun de NU’EST

Hwang Min-hyun mejor conocido por como Minhyun, nació el 9 de agosto de 1995, es un cantante surcoreano de la agrupación NU'EST.

Nació en Busan, dentro de una familia tradicional coreana con unos padres empresarios y exitosos. 

[nota_relacionada id=822982]

https://www.instagram.com/p/B7VomdeJ3oY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

4. Jinyoung de GOT7

El miembro de GOT7 y de JJ Project, Park Jin-young, nació el 22 de septiembre de 1994 en la ciudad de Jinhae-gu, Corea del Sur.

Actualmente, además de su carrera artística se encuentra cursando el nivel superior en la Universidad Howon.

https://www.instagram.com/p/B4JVuRnBr6P/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Hyungwon de MONSTA X

Chae Hyung Won, es originario de Gwangju y nació el 15 de enero de 1994. Es cantante del grupo MONSTA X, además de modelo, bailarín y actor.

Su fanclub, MONBEBE le ha dado algunos apodos como: Manga prince o Prince Chae Hyungwon.

https://www.instagram.com/p/B7TRTiCl4zr/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=833851]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA