Por esta razón piden no ir al baño durante el medio tiempo en el Super Bowl

Este 2 de febrero se llevará a cabo uno de los espectáculos deportivos más esperados en todo el mundo, el Super Bowl, que en esta ocasión se llevará a cabo entre los Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco en el Estadio Sun Life.

Además de esto y el show del medio tiempo, existen cosas que deben conocerse, pero que pasan desapercibidas, como que las autoridades de los estadios donde se disputan estos grandes eventos recomiendan a los asistentes no ir al baño solo durante el medio tiempo.

La razón es tan simple como necesaria: Cerca de 74 mil aficionados haciendo sus necesidades al mismo tiempo podrían generar un caos significativo en sus tuberías.

Son más de 14 mil plantas de tratamiento de aguas residuales que recibirán los deshechos de los aficionados, sin contar los de los televidentes, que a su vez se repartirán en las 800 millas de alcantarillado.

Nueva York dio solución en 2011

En el año 2011, el Departamento de Protección del Medio Ambiente de Nueva York informó que tuvo que hacer mejoras para actualizar el sistema de su red de distribución de aguas debido al Super Bowl.

Sin embargo, los problemas como desabasto de agua así como su canalización de los residuos son problemas que tienen varias familias durante este evento, así como otros a lo largo del año.

[nota_relacionada id=833639]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Telemundo

lhp