Conocida como Lady Di, la princesa Diana de Gales fue una mujer querida en todo el mundo, pues su genuino interés por ayudar a otros y su cálida personalidad fueron rasgos que se quedaron marcados para siempre en la historia real.
A pesar de que su característica sonrisa estaba presente en todo momento, Lady Di escondía un sombrío pasado en torno a su relación con el príncipe Carlos de Gales, pues a diferencia de lo que todos pensarían, el día que se unió a la realeza no fue el mejor de su vida, sino uno de los más tristes.
[nota_relacionada id=824115]
Recordemos qué desde que era pequeña, Diana Spencer sufrió problemas de autoestima debido a que cuando tenía ocho años de edad, su padres se divorciaron; esto de acuerdo con información del especial Princess Diana´s Wicked Stepmother de Fox News.

Debido al difícil matrimonio que tuvieron sus padres, Diana siempre quiso que su boda fuera un momento perfecto; sin embargo, esto no fue así ya que el 29 de julio de 1981, y a pesar de que su enlace nupcial tenía aspecto de cuento de hadas, este se vió manchado por la apresurada decisión de Carlos para casarse, más a manera de requisito y protocolo real, que por amor.
De acuerdo con información de la revista Vanity Fair, el pasado de Carlos era bien sabido por Lady Di, pues él era el soltero más codiciado de Reino Unido, quien aconsejado de cerca por su tío segundo –Lord Mountbatten– Carlos debería tener todas las amantes que pudiera antes de conocer una candidata adecuada para hacerla su esposa.
[nota_relacionada id=830909]
Otra mujer en el corazón de Carlos de Gales
Las amantes que tuvo Carlos en el pasado no representaban mayor obstáculo para que Diana se convirtiera en la princesa de su corazón; sin embargo, hubo una mujer con la que no podía competir, se trata de Camilla Parker Bowles, quien años después se convertiría en la segunda esposa de Carlos de Gales.
“A pesar de estar casada, Camila Parker era una de las amigas más cercanas y más antiguas en la vida de Carlos, y la leyenda dice que ella lo ayudó a elegir una esposa adecuada”, expresó Lady Diana en entrevista con la BBC
El día más triste de Lady Di
De acuerdo con un post que recientemente se convirtió en trending topic en Twitter, ha trascendido que el día de la boda real fue el más triste, pues justo el 29 de julio ella confirmó que el hombre que estaba a punto de convertirse en su esposo amaba a otra mujer.
Fue una noche antes de la ceremonia, que Diana escuchó a su futuro esposo confesarle amor eterno a Camila, su amor imposible con quien no podía estar, pues la realeza no lo permitía.
El peor momento llegó cuando, camino al altar, Lady Di notó entre los invitados la presencia de Camila, ahí supo que el vinculó entre ellos era inquebrantable, sin importar que ahora ella y Carlos estaban a punto de convertirse oficialmente el Princesa y Príncipe.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id=829555]
Fal